Líderes en la fabricación de maquinaria

Tras más de 100 años de liderazgo en el sector cerámico, nos hemos especializado en el diseño y la fabricación de máquinas para la producción de ladrillos, tejas y otros productos cerámicos, así como también maquinaria para el tratamiento de minerales no ferrosos y residuos. Gracias al amplio conocimiento que hemos adquirido, podemos asesorar y guiar a nuestros clientes hacia la obtención de los mejores resultados.

Instalaciones

Las instalaciones de la sede central de Verdés, en Vilanova del Camí (Barcelona), ocupan 23.000 m2 repartidos entre oficinas, fábrica y almacén.

Producción Integral

Gracias a este sistema de producción podemos llevar a cabo íntegramente toda la fabricación de maquinaria y recambios Verdés, en nuestras instalaciones.

Calidad

Porqué nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en Verdés adaptamos nuestra producción y servicio a los máximos estándares internacionales de calidad.

I+D

Invertir en tecnología y en un equipo humano altamente cualificado, nos permite ofrecer máquinas y soluciones aun más productivas y con mayor valor añadido para nuestros clientes.

Fundación
Primera Extrusora
Ampliación sede central
Primera Extrusora Magna

Verdés, desde 1908

Porqué la historia de Verdés es inseparable de los momentos clave de los siglos XX y XXI, les ofrecemos la oportunidad de consultar el libro conmemorativo del Centenario que recorre los hitos históricos de los últimos 100 años que acompañaron los momentos más relevantes que han marcado el camino de esta empresa y de las distintas generaciones que han formado parte de ella.


Fuerte presencia internacional

Con 3 centros de producción y 4 filiales internacionales, además de múltiples agentes comerciales en todos los continentes, en Verdés apostamos fuerte por estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles una buena distribución y asistencia técnica.

Pide presupuesto / Necesitas ayuda ? Contáctanos