La mejor decisión

Nuestras máquinas cumplen los más altos estándares en términos de durabilidad, fiabilidad y eficiencia. Es por ello que para nuestros clientes, la mejor manera de mantener su inversión y optimizar el rendimiento de sus máquinas es mediante el uso de recambios originales Verdés.

Somos la única compañía del sector que fabricamos y ofrecemos a nivel mundial toda la gama de recambios originales para la totalidad de nuestros equipos. Desde la tornillería, rodamientos, elementos eléctricos y electrónicos, componentes de la transmisión, equipos auxiliares y todas las piezas de desgaste, ya sea para máquinas instaladas recientemente o para máquinas antiguas que aún estén operando.

Todo esto, unido a un servicio basado en la máxima calidad, contribuye al correcto funcionamiento de las fábricas de nuestros clientes de la manera más económica y eficiente posible.


Garantía

Todos nuestros recambios están totalmente garantizados, cumpliendo las últimas especificaciones de diseño.

Valor Añadido

Trabajamos día a día mejorando nuestros recambios, para que tengan mayor durabilidad, facilidad de reemplazo y aporten valor añadido a su operación.

Eficiencia

Le ofrecemos la solución más segura, así como la más eficaz a largo plazo a nivel económico, ayudando a mantener su capacidad operativa y protegiendo su posición comercial.

Soluciones a medida

Ponemos a su disposición programas de servicio al cliente, desarrollados exclusivamente según sus necesidades y ubicación geográfica.

Países a los que distribuimos
Referencias en stock
Filiales Internacionales
Centros de distribución local

¿POR QUÉ RECAMBIOS ORIGINALES?



Resultados Garantizados

Nuestros proyectos de investigación están orientados a desarrollar y perfeccionar piezas de desgaste que proporcionen mayor eficiencia a los negocios de nuestros Clientes. En este sentido, desde los Departamentos de Investigación y Calidad de Verdés, nos centramos en aumentar sus ciclos de vida, facilitar su manipulación y optimizar los tiempos de reemplazo, lo que a su vez se traduce en un menor coste operativo para nuestros Clientes.

Teniendo en cuenta que existen múltiples variables alrededor de todo el mundo que condicionan y definen las fábricas de nuestros Clientes, en Verdés diseñamos y fabricamos nuestras principales piezas de desgaste con diferentes materiales. De este modo podemos ofrecer distintas soluciones adaptadas a los requisitos y singularidades de todas y cada una de las fábricas de nuestros Clientes.

Además, para garantizar las dimensiones y el correcto comportamiento de nuestras piezas de desgaste, los recambios originales Verdés están sujetos a rigurosos controles de calidad. En este sentido, ponemos especial atención a asegurar y comprobar factores claves como son las tolerancias, dimensiones, niveles de dureza, composición de material, funcionalidad y duración.

Todo ello, combinado con una correcta operación y un buen mantenimiento, garantizará los mejores resultados para su negocio y una larga vida útil para sus máquinas y recambios.




Siempre cerca…

El Centro de Distribución Principal de Verdés está situado cerca del Aeropuerto Internacional y del Puerto de Barcelona, lo que garantiza el envío rápido y eficaz de los recambios a todo el mundo. Además contamos con otros 9 centros de distribución repartidos en 4 continentes, que nos permiten estar siempre cerca de nuestros clientes, brindándoles la mejor disponibilidad en recambios originales.

De este modo, la proximidad geográfica unida a un asesoramiento integral, contribuyen a que las relaciones que nos unen, sean desde hace décadas, duraderas y de confianza.

  • - Si necesita sacar el máximo provecho de sus máquinas,
  • - Si requiere de piezas de recambio,
  • - O necesita planificar el stock de su fábrica,

Contacte con nosotros: Nuestro equipo técnico está listo para desplazarse en cualquier momento a cualquier parte de mundo.



Pide presupuesto / Necesitas ayuda ? Contáctanos