Estudio y gestión de proyectos

Porque las condiciones de trabajo, materias primas, nivel de exigencia tecnológica y condiciones comerciales varían en función del país de destino; en Verdés ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes durante todo el proceso de toma de decisiones propio del análisis previo a su contratación y, posteriormente asegurando la asistencia técnica en la instalación de los equipos y en su mantenimiento.

En Verdés disfrutará de las ventajas del asesoramiento y de saber que su proyecto está siendo analizado por expertos en diferentes materias, coordinado para sincronizar todas las tareas y pensado para lograr su plena satisfacción.


Laboratorio de análisis de materiales

Gracias a este novedoso laboratorio nuestros expertos pueden analizar con gran precisión el comportamiento tecnológico de los materiales sólidos, tanto minerales como orgánicos, realizando pruebas como:

  •      1- Distribución granulométrica
  •      2- Humedad de Extrusión
  •      3- Plasticidad
  •      4- Revenido
  •      5- Contracción (seco, cocido y total)
  •      6- Pérdida al Fuego
  •      7- Resistencia a la flexión
  •      8- Absorción de Agua

Y en otros minerales y biomasa:

  •      - Molturabilidad
  •      - Peletización
  •      - Extrusionabilidad
  •      - …

A continuación, tras haber desarrollado los test pertinentes según la tipología del producto analizado, los expertos de Verdés elaboran el Informe de Análisis en base a los resultados obtenidos. En este sentido, dependiendo de la composición mineralógica y granulométrica de la materia prima, se obtienen distintos niveles de plasticidad, consistencia y homogeneidad.

Es por ello que gracias a esta información, podemos recomendar a nuestros clientes los equipos y procesos idóneos para la optimización y eficiencia energética de los procesos de molienda, homogeneización y moldeo del producto. Por otro lado, con las muestras que hemos obtenido tras la elaboración de las distintas pruebas, podemos constatar el nivel de calidad del producto final. Lo que a su vez genera una mayor seguridad y confianza en nuestros clientes.

Nota: Si el cliente desea realizar sus propias pruebas y mediciones en sus instalaciones, también puede adquirir cualquiera de las Máquinas de Laboratorio Verdés


Asistencia técnica

Nuestro experimentado equipo le ayudará y guiará durante toda la fase de montaje y puesta en marcha de sus equipos. Así mismo, le apoyará para optimizar el ciclo total de vida y la productividad de la maquinaria a través de una amplia gama de servicios tales como visitas de seguimiento, mantenimiento, sustitución de piezas, modernización y actualización de equipos, manuales detallados y reparaciones.




Formación

Ofrecemos formación técnica a su personal, en sus instalaciones o en nuestra fábrica de Vilanova del Camí. Nuestros expertos formarán a su equipo técnico, transmitiéndole conocimientos sobre el proceso de fabricación así como de mantenimiento preventivo, orientando y aconsejando aquellos parámetros de producción y buenas prácticas más aconsejables en cada caso para obtener el máximo rendimiento de la instalación.

Pide presupuesto / Necesitas ayuda ? Contáctanos